LAS HOJAS Club de Campo


 

» Zona Geográfica: Marcos Paz
» Lotes: 189
» Laguna: Sí
» Hectáreas: 91
» Seguridad:
» Cerco Perimetral:
» Servicios Subterráneos:
» Acceso: El barrio cerrado Las Hojas, se encuentra en el Kilómetro 129 de la Autovía 6 entre Luján y Cañuelas.

» Amenities: Cancha de fútbol, 2 canchas de tenis, playón polideportivo, plaza de juegos, circuito aeróbico, pileta recreativa, Club House deportivo, Driving golf, Caballerizas y pista de vareo. Circuito ecuestre de 5 kms.

 

» Descripción: El Club de Campo Las Hojas se encuentra ubicado en el km. 129 de la ruta Autovia 6, en el partido de Marcos Paz, entre los pueblos Plomer y Villars.
Sobre un predio de 91 has con 500 mts. de frente sobre la Autovia 6, contará con 62% de areas comunes de esparcimiento y circulación.
189 lotes entre 1.500 y 2.400 m2 cada uno.
Lotes reservados para dormis y área comercial.
Parque Central de 40 has.
Circuito ecuestre de 5 km.
Importante estructura deportiva con Club House.
Doble cerco de seguridad perimetral eléctrico.
Energia eléctrica subterránea.
3 lagunas en el parque Central.
ESTADO DEL EMPRENDIMIENTO AL MES DE ABRIL DE 2014: 1. Guardia de acceso: se ha finalizado la obra civil del pórtico de acceso y se mejoró el camino de ingreso al emprendimiento (resta equipamiento y trabajos finales como pintura y paralización) 2. La caminería hasta la matera está completa, y se contrató la obra total (camino perímetral y 11 hojas), la cual está en etapa de ejecución, y en los próximos meses finalizada, si el clima lo permite. Se inició la obra de construcción de explanada del puente grande sobre el arroyo, lo cual permitirá recorrer todo el predio. 3. Se finalizó la obra de galpón de mantenimiento y casa de casero, para un correcto ordenamiento del sector de trabajo y empleados de campo. 4. Está en marcha la obra de reciclado del club house social, que renovará techos, revoques, aberturas, galerías, instalaciones eléctricas y de plomería y sanitarias, refuerzos estructurales e hidrófugos, para mantener el edificio de más de 150 años, conocido como la matera, como un lugar de encuentro y disfrute. 5. La energía en media tensión está conectada y habilitada en la primera etapa, la cual abarca unos 1.300 mts. en su primera etapa y cubre las 5 primeras hojas a la venta y los sectores comunes incluidos (acceso, sector deportivo, galpón de mantenimiento, matera, sector ecuestre, etc.) 6. Iniciaron la aprobación y licitación de la obra de distribución interna subterránea, que permitirá llevar la energía eléctrica a cada uno de los lotes. 7. La obra de la autovía de la ruta 6, en la mano que va hacia La Plata y pasa por el frente del emprendimiento, está finalizada desde el acceso oeste hasta el campo. La mano de regreso hacia el acceso oeste está en plena obra y creemos que estará finalizada para el momento de posesión previsto (diciembre 2014) lo cual permitirá un acceso rápido y seguro.

TODAS NUESTRAS NOTICIAS Y LANZAMIENTOS

LAS HOJAS Club de Campo

LAS HOJAS Club de Campo - FINANCIACIÓN HASTA 60 CUOTAS


Más Información

Contactanos por esta noticia

MÁS INFORMACIÓN

Contáctenos por LAS HOJAS Club de Campo
Ver Lotes en LAS HOJAS Club de CampoVer Mapa de Ubicación
descargar

  • Ir arriba
  • Suc. Santa Bárbara
  • Suc. Villanueva
  • Suc. Nordelta
  • Suc. Escobar